50 años de «Los Socios del ritmo»

socios

Con bombo y platillo la legendaria agrupación Los Socios del Ritmo festejarán sus 50 años de trayectoria artística con una serie de eventos que refrendan el espíritu de fiesta y alegría que los vio nacer. Esta agrupación cuenta con un estilo peculiar dentro del genero romántico, su primer éxito “Vamos a platicar” abrió las puertas al reconocimiento popular Nacional e Internacional, al paso del tiempo su ritmo musical fue variado, desde la balada hasta lo bailable  y poco a poco fue ganándose el cariño y respeto del público.

Ahora lanzan su nuevo material que esperan sea todo un éxito como a lo largo de los años, “LA PROBADITA” esperan haga bailar a las tradicionales y a las nuevas generaciones.

En 1999, los Socios del Ritmo lanzaron su álbum 57, titulado Llorar, el cual sorprendió a propios y extraños con su rotundo éxito del mismo nombre, una cumbia que entró a lo largo y ancho del país y se colocó durante varios meses consecutivos en los primeros lugares de popularidad, así como Mamá-Cumbia, otro hit que dio mucho de qué hablar. Por las ventas del álbum se hicieron acreedores a un disco de oro. Su siguiente disco, Felicidad, dio notables resultados y fue definitivo para su carrera musical. Felicidad, Falso Amor, Reconquistaré y Oasis de Agua Fresca fueron temas que se promocionaron oportunamente y al paso del tiempo se convirtieron en consentidos de la gente, obteniendo nuevamente un disco de oro por sus ventas.

los

 

En el 2002, cuando todo giraba a través del mundo cibernético, los Socios no se quedaron atrás. Hicieron “click” con su novedosa producción musical titulada @mor de Internet, que tuvo muy buena aceptación por parte del público con su éxito del mismo nombre. ¡Cuídate mi amor! es el título del nuevo material discográfico de Socios del Ritmo, el cual contiene novedosos ritmos dentro del género popular.

EN CIFRAS:

Nacen en 1962 en Campeche

Tiene 60 discos grabados con innumerables éxitos y reconocimientos

Fue el primer grupo mexicano que abrió una nominación al Grammy en su género