Llega la 16º Edición de Expo Café

Foto: Cortesía Expo Café

Foto: Cortesía Expo Café

Llega la decimosexta edición de Expo Café de la Ciudad de México, como uno de los eventos más importantes del café en México.

Será durante 3 días que  todos los eslabones de la cadena productiva de café se reúnen para hacer negocios, y sobre todo se podrán conocer las novedades y tendencias del mundo del aromático.

Expo Café 2013 se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de 2013 en el WTC capitalino, en horario de 11:00 a 20:00 horas

Expo Café promueve el consumo del café mexicano; industria que ha presentado un crecimiento sostenido en los últimos 10 años, indicó Marcos Gottfried, Director de Expo Café, quien sostuvo que a lo largo de los últimos 16 años, Expo Café ha ido creciendo de la mano de la industria.

“A lo largo de los últimos 16 años, Expo Café ha ido creciendo de la mano de la industria. Es un foro que pone al alcance de todos aquellos que intervienen en la cadena productiva del café, las herramientas, los conocimientos, los contactos, los insumos y las tendencias más importantes en el mundo del café; una plataforma en la que se podrán establecer contactos y se harán muchos negocios”, señaló el directivo, al presentar los detalles del evento.

 

Regístrense en el sitio:  http://tradex.mx/expocafe/

Anuncios