Fiestas de la Vendimia en Querétaro

viñedo

#UnDatoInteresante Las uvas se encuentran en al 50% de Envero, que es cuando se tornan a su color ya sea tintas o amarillas (en caso de las blancas).

La producción de vinos mexicanos y cultivo de viñas en grandes extensiones de tierra se realiza dentro de los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas, la mayor producción se da principalmente en Ensenada, en los valles de Guadalupe , San Vicente, Ojos Negros y Santo Tomás. En esta zona privilegiada por estar situada en la franja norte del vino y sus características climáticas.

La Redonda, es una vinícola mexicana ubicada en el km 33.5 de la carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes. Fue fundada en el año de 1972 por el perito agrario italiano Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin. Es una empresa 100% mexicana ubicada en el estado de Querétaro y dedicada a la elaboración de vino de mesa.

La Redonda cuenta con 17 etiquetas de vino (blancos, tintos, rosados y espumosos)

– La Redonda
La Redonda Blanco Seco
La Redonda Blanco Semiseco
La Redonda Blaco Dulce (nuevo)
La Redonda Rosado Semiseco
La Redonda Tinto Jóven
La Redonda Tinto Ruby
La Redonda Espumoso

– Orlandi
Orlandi Blanco Sauvignon Blanc
Orlandi Rosado Seco Cabernet Sauvignon
Orlandi Tinto Cabernet Malbec
Orlandi Tinto Merlot Cabernet
Orlandi Espumoso Blanc de Blancs Semiseco
Orlandi Espumoso Blanc de Blancs
Orlandi Espumoso Rosado Semiseco

– Sierra Gorda
Sierra Gorda Barrica Roble Americana
Sierra Gorda Barrica Roble Francés
Sierra Gorda Blanco Chardonnay (nuevo)

984200_600132230005584_19232583_n

Este 20 y 21 de Julio La Redonda te invita a PISAR LAS UVAS en con motivo de las Fiestas de la Vendimia, que adquiere el nombre debido a la proximidad a las fechas de recogida de la uva, en una tierra marcada por el vino. El costo por persona es de $200.

Las personas con discapacidad son visitantes importantes, por lo que te pedimos llamar al número telefónico 01 800 837 2955, donde te brindarán información, podrás realizar una reservación y tendrás atención personalizada  o escribe al mail ljimenez@laredonda.com.mx

Viñedos La Redonda se ubica en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km. 33.5. Ezequiel Montes, Querétaro. Tel. 01 (441) 277 1444, 01800 837 2955. info@laredonda.com.mx

Anuncios