Julio

Sin duda se trata de un mes marcado por el tema electoral, en una jornada que pide conciencia y democracia en los 14 estados donde se llevará acabo y en la que los ciudadanos regresan a las urnas agotando llamados por más seguridad, transparencia, justicia social y una economía que favorezca a las familias mexicanas.

Por otro lado,  los niños ya han salido de las escuelas y se preparan para disfrutar de un verano lleno de un sin fin de actividades en museos, centros de diversión, plazas públicas, restaurantes y muchos otros más, con planes fuera de la ciudad en unas merecidas vacaciones.

No está de más tomar las precauciones para hacer frente a los cambios del clima, la exposición al sol y las anunciadas lluvias, pero de la misma manera evitar los accidentes tanto en el hogar como en las carreteras del país, que en estas fechas suelen ser más frecuentes por el flujo de vacacionistas. Cabe recordar que el verano 2013 que inició el pasado 21 de junio durará 93 días y 15 horas, para así terminar el próximo 22 de septiembre con el comienzo del otoño.

En tanto, en julio recordaremos además a todos aquellos ingenieros y abogados en su respectivo día, en el cumplimiento de su papel y misión en nuestra sociedad actual.

Las condiciones están dadas para empezar un mes con nuevos proyectos y actitudes ya que nos encontramos pasada la línea de un año que agiliza su ritmo y, por tanto,  el tiempo.

K15-608496

Anuncios